Familias.
¡Comparte con los tuyos una experiencia inolvidable!
Happy Ski ha creado un producto al que podéis apuntaros las familias, grupos de amigos o, igualmente,
si vienes solo. Nosotros hacemos los grupos, tu sólo tendrás que disfrutar de las mejores pistas de
Sierra Nevada.
2 padres con un hijo
90€
2 Horas de clase / A las 14:00h
2 padres con 2 hijos
110€
2 HORAS DE CLASE / A LAS 14:00H
Cuantos más, mejor.

Paquetes FORMULA ESQUI FAMILIAS, pensados para que toda la familia pueda disfrutar de la misma jornada de esquí o snowboard. Esta propuesta es ideal para los primeros días de esquí, en el que todos disfrutareis del aprendizaje de un deporte nuevo.
Cuantos más seáis, más económico es disfrutar de la jornada de esquí o snowboard.
El profesor adaptará la clase, siempre al que menor nivel de destreza posea y dando especial prioridad a los niños.
Este producto está pensado para disfrutar toda la familia de las clases de esquí o snowboard impartidas por el profesor, siendo recomendable que el nivel de destreza de los participantes sea el mismo.
La edad mínima de los hijos ha de ser de 7 años. En caso de niños pequeños menores de 6 años proponemos separar los adultos.