Escuela Happy Ski

Aprende ski con profesionales.


En la escuela Happy Ski te ofrecemos clases de ski en Sierra Nevada. Impartimos clases para todos los niveles, desde cursos de iniciación, hasta niveles avanzados de perfeccionamiento.

Todo de la mano de nuestro equipo, altamente cualificado y dirigido por:


Mª ISABEL

directora / socia fundadora

Técnico Deportivo Superior
en Ski Alpino


Especialmente dotada para los niños (En Diplomada en Magisterio, y está especialidad Educación Infantil). Su espíritu perfeccionista y competitivo hacen de ella una profesora ideal para mejorar la técnica avanzada de carvin y freeride. Hay que tener en cuenta que Mª Isabel es telemarkera por convicción.


Hablando del telemark, ¿sabéis que es la modalidad de esquí en la que el esquiador lleva el talón libre y que en cada giro se hace una genuflexión?Es la sensación de máxima libertad bajando una ladera.

NACHO

generte / socio fundador

Técnico Deportivo Superior
en Ski Alpino


Lleva 27 años dando clases de ski en las estaciones de Sierra Nevada, Baqueria Beret, Tignex, Valdisere, Couchevel y Les Arcs. Comenzó su carrera en Sierra Nevada y más tarde se hizo profesor especializado independiente para poder dar mejor servicio en las técnicas de enseñanza. Es tranquilo y técnico, y transmite una seguridad garantizada para quienes necesiten superar sus miedos. También le gusta trabajar con niños por su alegría, capacidad de aprendizaje y motivación.

ANA BELÉN

Prof. ESPECIALIZADA EN DISCAPACITADOS FÍSICOS

Técnico Deportivo en Ski Alpino

 

Profesora de ski con más de 15 años de experiencia en Sierra Nevada . Combina  las temporadas de invierno con salidas en verano al hemisferio sur, trabajando en estaciones de esquí de Argentina y Chile como profesora de esquí .

 

Especialmente dotada para la enseñanza de los niños, y desde hace unos años también se ha especializado en la enseñanza de discapacitados físicos.

PABLO

Profesor

Técnico Deportivo en Snowboard

 

 

Se formó como profesor en Argentina, de donde es. Allí estuvo trabajando más de doce años como profesor de Snowboard. En Europa ha trabajado en Andorra como profesor polivalente y ahora lleva 4 años trabajando en Sierra Nevada.

 

Le encanta disfrutar de la montaña y como profesor es tranquilo, por lo que hace de sus clases para las personas con miedo todo un éxito .

 

PIPE

Profesor

Técnico Deportivo en Ski y Snowboard

 

 

Es Licenciado en Ciencias del Deporte y profesor polivalente en ski y snowboard. Amante de los deportes en el aire libre, está especializado en la escalada y deportes de gimnasio.

 

Parte de su vida profesional fuera de temporada la dedica al pilates y al yoga.

 

Es un excelente profesor para todos los públicos y además los niños se lo pasan  pipa con Pipe.

¿Cómo quieres aprender?

Descubre nuestras clases individuales,
grupales y cursillos


ADULTOS
Clases particulares o compartidas,
snowboard y telemark

Leer más

FAMILIAS
CURSILLOS
semana / fin de semana

Leer más

NIÑOS
Enseñanza de ski infantil
en un entorno seguro

Leer más

OPINIONES

Lo que opinan de HappySki quienes han aprendido con nosotros

Ver

ALOJAMIENTOS

Los mejores alojamientos recomendados por HappySki

Ver

ÚLTIMOS POST

Entérate de toda la actualidad de las pistas de Sierra Nevada

Ver

WEBCAMS

Descubre qué está pasando en las pistas en tiempo real

Ver