Happy ski

Sierra Nevada abre en condiciones de nieve muy aceptables para las fechas . Estamos en Noviembre y tras las últimas nevadas todas las areas esquiables tienen suficiente nieve para que el próximo puente de la Inmaculada  esté listo para recibir a todos los esquiadores.

clases de ski . Sierra Nevada , Clases de ski

En la escuela de ski HAPPY SKI  también estamos preparándonos para ofreceros el mejor servicio .

Os recordamos que podemos facilitaros la entrega de los forfaits en el alquiler colaborador EL ENEBRO situado en la plaza de Andalucía a 50 metros  de la entrada del telecabina Borreguiles .  Fran os podrá asesorar sobre cual es la mejor equipo que tendréis que alquilar para disfrutar de vuestras jornadas de ski

Os recomendamos que echéis un vistazo a las ofertas que hemos preparado para este año : El ski de tarde es precioso en Sierra Nevada , la calidad de la nieve no varía ya que las temperaturas se mantienen a lo largo del día . A partir de las 14.00  tenemos precios mucho más económicos en el servicio de clases de ski y además no hay tanta gente en las pistas .

Para los buenos esquiadores os recomendamos las primeras horas de la mañana . Las pistas están recién pisadas y el grueso de los esquiadores no ha llegado a subir por lo que las clases de técnica avanzada se aprovechan mucho más . El horario que os recomendamos es de 9.00  a 11.00 .

La escuela de ski Happy ski se especializa en la enseñanza de niños y todos los profesores tienen formación especifica para que la enseñanza se convierta en juego para ellos .

Desde aquí y a través de nuestras plataformas en redes sociales os haremos llegar puntualmente el estado de las pistas de Sierra Nevada y los cambios en el estado de la nieve .

Os esperamos en esta nueva temporada un año más .

Saludos

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *